SANGRIENTO

Un delincuente le perforó los intestinos a un policía que quería detenerlo

Un grupo de efectivos policiales estaban tratando de aprehenderlo y el malviviente les dijo: "Vivo no me van a llevar".
viernes, 18 de junio de 2021 · 14:56

Un sangriento e impactante episodio se vivió en horas de la tarde del pasado jueves 17 de junio en la provincia de Buenos Aires. Más precisamente en la localidad bonaerense de Ensenada un adulto mayor atacó salvajemente a un policía que quería detenerlo. El hombre le perforó los intestinos.

Todo sucedió durante un allanamiento realizado en una vivienda situada en la calle 130, entre 47 y 48, dentro del barrio El Dique. Una vez que lograron ingresar ahí encontraron a un hombre de 71 años de edad que en ese preciso momento amenazó con quitarse la vida. Sin embargo después intentó atacar a las autoridades.

En ese momento el oficial Emanuel Acuña se abalanzó sobre él para tratar de desarmarlo y detenerlo. No obstante el sujeto tomó un arma blanca y lo apuñaló por debajo de su chaleco antibalas. Esto le generó una herida de gravedad por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Horacio Cestino.

Allí llegó con una herida de aproximadamente cinco centímetros por lo que necesitó ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Los trabajadores de la salud que lo asistieron constataron que el paciente presentaba una doble perforación del intestino delgado y perforación del intestino grueso. Por otro lado el agresor fue trasladado a la comisaría 3ra.