JOVEN DETENIDO

Cayó el ´fashion ‘de Chimbas acusado de intentar desvalijar un local

La tienda de indumentaria a la que ingresó el muchacho está ubicada sobre calle 25 de Mayo entre 9 de Julio y Sarmiento.
domingo, 20 de junio de 2021 · 11:25

Un joven de 18 fue detenido el pasado sábado por estar acusado de haber ingresado a un local de ropa para desvalijarlo. El muchacho fue detenido minutos después de que personal de la Comisaria 17 llegara a Tienda Emanuel y entrevistara a la empleada, quien contó que el propietario divisó por las cámaras de seguridad que un sujeto intentaba ingresar al comercio violentando una puerta reja, según informó la Policía.

El comercio de indumentaria con varios años en el departamento está ubicado sobre calle 25 de Mayo entre 9 de Julio y Sarmiento. Según relató la fuente policial, la trabajadora del lugar de 39 años contó que en la mañana del sábado el hecho había sucedido, que el dueño del local había denunciado el hecho al 911. Acto seguido la mujer describió al acusado de haber violentado la puerta reja para ingresar y con esos datos la Policía salió a buscarlo.

Minutos después, en calle 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen personal de la Comisaria 17 detuvo a un joven de apellido Ruarte de 18. Al muchacho, la Policía lo detuvo por presentar similitud en la descripción del sujeto visto en las imágenes de la cámara de seguridad del local.