ESTE LUNES

Una niña de 3 años fue hospitalizada tras volar por el aire en un choque en Ruta 40

La madre de la pequeña también debió recibir asistencia médica luego de protagonizar un siniestro vial en Sarmiento.
martes, 22 de junio de 2021 · 07:41

Un violento siniestro vial se produjo en horas de la noche del pasado lunes 21 de junio en la provincia de San Juan. En el departamento Sarmiento se produjo un choque entre dos motocicletas. La peor parte se la llevaron una niña de 3 años de edad y su madre que necesitaron ser trasladados a un centro asistencial.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 40, antes de la entrada de Colonia Fiscal. Por este lugar circulaba un hombre de 38 años llamado Miguel Ortiz, sobre su moto Zanella 150cc. El sanjuanino llevaba como acompañante a su hijo de 9 años.

Ambos se desplazaban tranquilamente hasta que otra moto apareció y terminaron chocando fuertemente entre si. El otro vehículo era una Cerro 150cc que era guiada por Natalia Videla de 32 años. En dicho rodado también viajaban los hijos de 11 y 13 años de edad de la conductora.

Tanto Videla como su chiquito de 3 años fueron los más afectados por el impacto producido. Minutos después una ambulancia y personal policial llegó a la zona. Los profesionales de la salud que acudieron determinaron que era necesario trasladar a estas dos personas al hospital Rawson. En dicho nosocomio constataron que la madre sufrió politraumatismos graves y la menor politraumatismos. Ambas quedaron en observación.