GRAVE ACCIDENTE

Identificaron a la joven motorista que fue atropellada en Capital

Se trata de una mujer de 29 años de edad que terminó internada en el hospital Rawson con heridas de gravedad.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 18:41

En horas de la siesta de este miércoles 23 de junio se produjo un brutal siniestro vial en la provincia de San Juan. En el mismo una mujer que se desplazaba en una moto fue embestida por un automóvil en pleno Capital. La víctima terminó hospitalizada con heridas de gravedad. Horas después la sanjuanina fue identificada.

El accidente automovilístico en cuestión se dio en la intersección de calles Pedro Echagüe, entre Tucumán y General Acha. Por este lugar circulaba Yamila Tejada de 29 años de edad sobre su moto marca Motomel Bliz. La sanjuanina se desplazaba tranquilamente hasta que fue atropellada por un Fiat Cronos.

Este vehículo en cuestión era guiado por Miguel Elizondo de 64 años de edad. A raíz de la fuerza del impactó Tejada salió despedida y posteriormente golpeó contra la calzada. Luego de algunos minutos de quedar tendida en el suelo una ambulancia la trasladó hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Allí los profesionales de la salud que lo atendieron constataron todas las lesiones que había sufrido. La paciente presentaba un Traumatismo Encéfalo Craneano (T.E.C). Además de una herida cortante en el cuero cabelludo y politraumatismos. Debido a esto quedó en observación.