DESCONTROL

Parlantes y cientos de botellas: las imágenes de la clausura de Kairos

El club bailable se encuentra situado en General Acha y Lateral de Ruta 40. En plena madrugada se encontraba con casi 30 personas festejando en su interior.
sábado, 5 de junio de 2021 · 11:10

Kairos Club fue clausurado durante las primeras horas de este sábado 5 de junio. En el local bailable se encontraban un total de 28 personas celebrando e ingiriendo múltiples bebidas alcohólicas. Luego de que se llevara a cabo el procedimiento las autoridades compartieron algunas fotos del momento del cierre.

El establecimiento ubicado en General Acha y Lateral de Ruta 40 fue cerrado por efectivos policiales por incumplir con las disposición del Gobierno frente a la pandemia. Al percatarse de esto las autoridades no dudaron en colocar las pegatinas de "Clausurado" en distintos puntos del local.

En el lugar se encontraron botellas de distintas bebidas alcohólicas. Había vodka, fernet, cerveza, vino, licores y algunas gaseosas para hacer distintas mezclas. Además habían algunos parlantes que reproducían música a un alto volumen, molestando a toda la gente que pasaba por el lugar.

Por este hecho Carlos Rubiño, dueño del lugar sufrió el cierre y se le labró un acta de infracción. Sumado a esto se descubrió que el propietario no contaba con las habilitaciones necesarias para poder abrir su bar y recibir a sus clientes.