ESTE SÁBADO

Pelea en el bar: el dueño explicó la razón de la riña que se hizo viral

Nicolás Mana relató lo que sucedió en un bar de Avenida Libertador donde sujetos se trenzaron a trompadas y empujones. La policía detuvo al menos a 10 revoltosos.
sábado, 5 de junio de 2021 · 20:33

Los hechos se registraron en la noche del viernes en el Bar 1592 donde se registraron imágenes que se hicieron virales en la mañana del sábado. Según contó Nicolás Mana a Tiempo de San Juan todo sucedió sobre la hora de cierre, cerca de las 23 hs. en el mencionado local.

Tuvo que intervenir la policía que respondió rápidamente al llamado de emergencia, todo terminó con al menos 10 personas detenidas por lo sucedido. 

Según el dueño del bar en cuestión "el hecho fue minutos previos al cierre cuando le avisamos a la gente que debíamos cortar por lo que establece el protocolo y un grupo de chicos no se quería ir". Destacó que:  "estos se empezaron a poner agresivos, rompieron unos vasos, mancharon las paredes y no se querían ir. Algo completamente incompresible". 

Mana manifestó que los revoltosos maltrataron al personal y es algo que se podría haber evitado  "es insólito que hasta el día de hoy existan personas que generan este tipo de problemas", dijo.

 

 

 

Fuente Tiempo de San Juan