EN SANTA LUCÍA

Lo detuvieron por 'tirapiedras' y estalló de bronca contra un patrullero

Se trata de un joven de 19 años que había roto los vidrios de la vivienda de una joven mujer.
sábado, 10 de julio de 2021 · 09:48

En horas de la noche del viernes un joven fue detenido en el departamento de Santa Lucia por arrojar piedras contra la casa de una mujer. Debido a la presencia policial, el detenido estalló de bronca y comenzó a  dañar el patrullero en  el que fue trasladado.

Según revelaron fuentes policiales, el violento episodio ocurrió sobre las 22 en el interior de la Villa Don Arturo, más precisamente en calle Hugo Wast entre Laspiur y Rosas, Santa Lucía. Allí una joven identificada con el apellido Molina (25) informó al personal policial que estaban arrojando piedras hacia su casa.

Es por ello que efectivos de la Comisaría N°5  procedieron a la detención de este joven ‘tirapiedras’ identificado con el apellido Alive (19). El mismo ya había roto algunas ventanas de vidrio de la mujer denunciante antes de la llegada de los efectivos policiales.

Asimismo ante la bronca que le generó su detención, el joven estalló contra el patrullero donde estaba siendo trasladado, ya que rompió el parabrisas, retrovisor interno y el vidrio de la puerta trasera del móvil. Es por ello que quedó vinculado a Flagrancia por daño agravado y daño simple.