IMPACTANTE

Feroz choque en plena Ruta 40 dejó a dos sanjuaninos hospitalizados

El siniestro vial se produjo en horas de la tarde del pasado domingo 11 de julio en el departamento Albardón.
lunes, 12 de julio de 2021 · 07:44

Un violento e impactante accidente automovilístico se dio en horas de la tarde del pasado domingo 11 de julio en la provincia de San Juan. El mismo fue protagonizado por una camioneta y un automóvil que colisionaron entre si. Esto provocó que dos de los ocupantes debieran ser ingresados en un centro asistencial.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este hecho tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 40, en el departamento Albardón. Por este lugar circulaba una camioneta modelo Toyota Hilux, la cual era conducida por un hombre de 53 años de edad de apellido Esquivel.

En un momento dado, por razones que aún están siendo investigadas por las autoridades, Esquivel impactó contra un Citröen C3. Este segundo rodado involucrado era guiado por un joven de 25 años apellidado Cortez. A raíz de esto personal policial y una ambulancia llegaron allí.

Los profesionales de la salud que atendieron a los afectados determinaron que necesitaban ser trasladados al Hospital Rawson. Una vez que fueron ingresados ambos fueron diagnosticados con politraumatismos. De esta manera se decidió que los dos pacientes queden en observación.