BUENOS AIRES

Falleció una abuela de 94 que fue brutalmente atacada en un supuesto robo

La anciana fe agredida el pasado 18 de julio y el domingo murió luego de luchar por su vida en un centro de salud.
lunes, 26 de julio de 2021 · 17:03

La inseguridad en su más cruel expresión se volvió a expresar una vez más. El pasado domingo, una anciana de 94 que había sido agredida a golpes en un presunto robo, murió internada en un centro de salud de la localidad de Ayacucho, Buenos Aires. La abuela fue atacada brutalmente dentro de su casa. Al parecer fue engañada por sus asesinos, por lo que la Policía los está buscando, según informó Diario Crónica.

El hecho de inseguridad ocurrió el pasado 18 de julio, cuando en el interior de su vivienda fue encontrada la jubilada con graves heridas y golpeas. Inmediatamente fue llevada a un centro asistencial en donde estuvo internada hasta que perdió la vida Gloria del Carmen Damico.

Según el testimonio de vecinos, a las 21 de ese día vieron a una mujer golpeando en la casa de la víctima, y que le decía a la anciana que le había traído un pedido. Luego de eso, horas más tarde encontraron el cuerpo de la anciana.

Según informó el medio bonaerense, peritos de la Policía Científica determinaron luego que la anciana perdió la vida a raíz de una dificultad respiratoria, que sufrió mientras estaba alojada en el citado centro asistencial, donde los médicos del establecimiento diagnosticaron que había padecido la fractura de una costilla.

La Policía que trata de dar con los responsables del brutal ataque que desencadenó la muerte de Damico. La causa se recaratuló pasando de ‘lesiones graves’ a ‘averiguación de causales de muerte’. Para los investigadores el terrible hecho habría estado destinada a engañar a la damnificada, para de tal manera entrar supuestamente con fines de robo a su domicilio.

Otras Noticias