ESTE MARTES

Locura en Chimbas: le tiraron a matar a un operario de OSSE para robarle

Dos malvivientes le sustrajeron el celular a un empleado mientras trabajaba en una obra. Antes de irse, le dispararon a quemarropa.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:55

Este martes, en el interior del barrio 2 de Abril de Chimbas, un operario de OSSE vivió un momento de terror cuando dos delincuentes le robaron el celular. Tras lograr su cometido, uno de los malvivientes sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa, motivo por el cual el trabajador, de 44 años, terminó herido y tuvo que ser hospitalizado.

El hombre ingresó en la siesta al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con una herida en una de sus extremidades, que afortunadamente no afectó en ningún órgano vital. Los ladrones escaparon mientras el operario había quedado mal herido pidiendo ayuda a gritos en el interior del auto, ya que el ataque ocurrió cuando él estaba adentro. 

Emergencias llegó al lugar, en calle 3 de Febrero, y trasladó al empleado al centro de salud para que sea atendido de su herida. El hombre relató que fue atacado a plena luz del día, cuando transitaba por inmediaciones de villa Mariano Moreno, ubicada en Chimbas. El hecho es investigado por personal de la Comisaría 17ma, informaron.

Fuentes policiales agregaron que el hombre recibió el disparo en una de sus piernas, más precisamente en el muslo derecho sin orificio de salida, y tras ser asistido aparentemente habría recibido el alta en la tarde de este último martes. El hombre se encontraba trabajando en el barrio, ya que hay una obra sanitaria en proceso en el lugar.