TRISTÍSIMO

Terrible: niño mató de un escopetazo en el pecho a su hermana de 5 años

El menor de 10 años de edad terminó con la vida de su hermanita durante el pasado domingo 4 de julio.
lunes, 5 de julio de 2021 · 15:05

Un hecho trágico y horroroso se produjo durante el pasado domingo en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Tigre. Allí un menor tomó un arma de fuego y asesinó a su hermanita de 5 años de edad. La afectada murió prácticamente al segundo de recibir el disparo.

Quien realizó el disparo fue un niño de 10 años que aparentemente habría encontrado una escopeta de caza en el interior de su vivienda. El arma de fuego supuestamente estaba "escondida" detrás de un mueble. El chico la encontró, la tomó para ponerse a jugar con ella y sin querer presionó el gatillo.

El proyectil impactó directamente en el pecho de la infante que posteriormente fue identificada como Priscila Gallardo. Minutos después alguien alertó a la Policía sobre la aparición del cadáver de una niña. Debido a esto un grupo de efectivos policiales llegaron al lugar y tristemente constatar lo denunciado.

Desde ese momento se dio inicio a la investigación del caso, razón por la cual se secuestró la escopeta de cada Yoel de calibre 16. El caso en cuestión fue caratulado como "Homicidio" por las autoridades actuantes.