Atención

Aseguran que es inminente la detención del hombre que grabó a la portera

Se trata de la persona a la que se le escucha la voz durante las imágenes que trascendieron a través de las redes sociales.
martes, 6 de julio de 2021 · 11:47

Continúa la intensa investigación tras las dramáticas imágenes que comenzaron a viralizarse en redes sociales donde se observa a una portera abusando a un alumno menor de edad en 25 de Mayo. Por ello, tras un arduo trabajo trascendió que las autoridades judiciales ya tendrían identificado al hombre que grabó la escena, el cual se le escucha la voz, por lo que su aprehensión sería inminente.

Fuentes judiciales revelaron que con esta inminente detención que buscan poder llevar a cabo en las próximas horas, sería la segunda detención luego de la realizada en la mañana de este martes, la portera P.T.

Cabe destacar que el hombre que fue identificado es quien habría grabado las imágenes con su celular, mientras arengaba al niño a tocar y besar los pechos de la mujer. "¡Dale, dale! Vamos. No con la mano, con la boca", se escucha decir al hombre mientras la mujer se acerca al niño para que le saque un caramelo de sus partes íntimas.

Es por ello que inmediatamente se espera que los efectivos policiales capturen al hombre, del cual hasta este momento no trascendió la identidad.