MACABRO

Dos hermanos de 12 y 16 años asesinaron a su padre a puñaladas

Los dos menores de edad se presentaron en una comisaría y admitieron haber terminado con la vida de su papá.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:05

Un brutal crimen se produjo en horas de la noche del pasado lunes 9 de agosto en la provincia de Chubut. En la localidad de Comodoro Rivadavia entre dos adolescentes mataron a puñaladas a su propio padre. Los jóvenes se trasladaron hasta una comisaría y dijeron que el hombre estaba golpeando a uno de ellos.

Se trata de un adolescente de 16 años y su hermano menor de 12 años de edad que se encontraban en una vivienda situada en calle Viamonte al 300. En ese sector de Comodoro Rivadavia se encontraban conviviendo con su padre en una casa completamente precaria y en malas condiciones.

En un momento dado el padre, un hombre de 47 años de edad, habría comenzado a golpear salvajemente a uno de sus hijos. Ante esta situación entre ambos chicos tomaron un cuchillo y empezaron a apuñalarlo. Debido a esto el herido terminó cayendo al suelo y muriendo segundos después.

Posteriormente los autores del crimen se trasladaron por sus propios medios hasta una comisaría y admitieron el asesinato. Por el momento el mayor de ellos fue detenido mientras el menor quedó a disposición de la Asesoría de Familia, quienes lo entregaron a un hermano mayor.