NI CAMINAR TRANQUILO SE PUEDE

Una pareja terminó hospitalizada luego de ser atropellados cuando iban caminando

Un accidente tuvo lugar en una conocida esquina de Rivadavia, en la cual un hombre de 31 y una mujer de 30 fueron embestidos por un motociclista, que luego de todo se dio a la fuga.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 11:13

Indignante pero cierto. Una pareja caminaba por una conocida esquina de Rivadavia, cuando repentinamente un motociclista los embistió y fueron a parar al suelo. Ambos quedaron tendidos un buen rato, pero el conductor de la moto se dio a la fuga inmediatamente. Tanto el hombre de 31, como la mujer de 30 terminaron en el Hospital Rawson por diferentes fracturas que les dejo el sorpresivo accidente, según informó la Policía.

Todo se dio en la noche del sábado, según personal de la Comisaría 34º logró sacarle a la pareja que seguía conmocionada por lo ocurrido. Ambos coincidieron en que fue un rodado marca Motomel 150 cc, que los embistió cuando caminaban por calle Pellegrini y Avenida Libertador, según detallaron las fuentes policiales.

Las víctimas de la imprudencia del motociclista contaron que el responsable se escapó unos segundos después de ocurrido el impacto, por lo que no pudieron recabar más información sobre él. Personal de la Comisaría 34º investiga el hecho.

Luego de varios minutos de espera, en el lugar del impacto se hizo presente una ambulancia que trasladó a la pareja al Hospital Rawson. En el centro de salud capitalino los atendieron y luego informaron que González de 30, sufrió TEC fractura miembro inferior izquierdo y politraumatismo, y el señor Vega de 31 quedó con fractura de mano izquierda con herida cortante politraumatismo.