Tras el revuelo

Identificaron al depravado que intentó filmar a una niña en el baño del Hiper

El hecho ocurrió durante la noche del lunes en el conocido centro comercial sanjuanino.
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:23

Pasado el mediodía de este martes, a través del Ministerio Publico Fiscal revelaron la identidad del depravado que intentó filmar a una niña de 7 años durante la noche del lunes en uno de los baños del Híper Libertad. En el lugar se había producido un fuerte revuelo debido a que un joven identificado como Gustavo Andrés Reinoso Herrera filmó a la pequeña dentro del sanitario.

Según revelaron fuentes judiciales, todo ocurrió en la tarde noche de este lunes feriado, alrededor de las 21:30. Allí los 4 hijos de un matrimonio que había decidido pasear en el interior del Paseo Libertad ingresaron a los baños ubicados cerca del sector de cines.

De acuerdo a las palabras relatadas por la denunciante del hecho, es decir la madre de la menor de 7 años, la niña salió llorando del baño mientras gritaba “me ha filmado con un celular”. Lo que ocasionó que la mujer ingresara al sanitario para golpear cada una de las puertas del mismo.

Fue así que un hombre intentó darse a la fuga sin éxito, ya que el padre de la menor de edad pudo retenerlo en el lugar, como así también intentó retenerle el teléfono celular sin éxito. Debido a los gritos que se produjeron en el lugar, personal de seguridad debió intervenir  en el lugar y evitaron que el depravado pueda darse a la fuga.

Asimismo pudieron quitarle el celular a Reinoso Herrera y se pudo verificar que no solo tenía imágenes de la menor de edad, sino también de otras niñas que habían ingresado al baño del lugar. De esta manera, personal de la Comisaría N°27 intervino para llevarse aprehendido al depravado quien quedó vinculado a Flagrancia bajo el delito de producción de representaciones sexuales de menores de 18 años agravada.