IMPACTANTE

Tarde sangrienta en Rawson: huía de la Policía y terminó con un hierro clavado

Se trata de un delincuente que quería evitar ser detenido, corriendo por las inmediaciones del Parque de Rawson.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 10:16

Un episodio sangriento e impactante se produjo en horas de la tarde del pasado martes 17 de agosto en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un joven terminó clavándose un hierro mientras estaba escapando de efectivos policiales. Debido a esto el sujeto terminó con heridas considerables en su cuerpo.

Se trata de un joven de 26 años de edad que posteriormente fue identificado como Lucas Castillo. Esta persona estaba siendo perseguido por uniformados ya que estaba intentado ser detenido por los mismos. En un momento dado de esta persecución el sanjuanino se trepó a un muro.

Justo en ese momento Castillo terminó clavándose un hierro por lo que terminó siendo aprehendidos por los funcionarios. Al ver el estado de las lesiones que había sufrido, las autoridades lo llevaron rápidamente hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson.

Una vez que fue ingresado en el nosocomio los profesionales de la salud que lo atendieron constataron sus lesiones. El paciente terminó con diversas heridas cortantes en sus dos piernas por lo que quedó internado y en observación para que evalúen su recuperación.