IMPACTANTE

Brutal: le robaron la billetera y lo prendieron fuego en plena calle

La víctima es un hombre de 24 años de edad que fue ultimado durante la madrugada del pasado domingo 1 de agosto.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 14:26

Un robo seguido de un brutal y macabro asesinato se registró en horas de la madrugada del pasado domingo 1 de agosto en Buenos Aires. En la localidad de Virrey del Pino un hombre fue abordado por un delincuente que le arrebató su billetera y luego lo mató prendiéndolo fuego.

La víctima es un hombre de 24 años de edad cuya identidad no ha sido revelada por el momento para no entorpecer la investigación del caso. Todo ocurrió en el interior de la Manzana 28 del Lote 1 del Barrio San Javier, dentro del partido bonaerense de La Matanza.

En este lugar se encontraba el cadáver calcinado que fue hallado posteriormente por efectivos policiales que fueron alertados por los vecinos del lugar. Gracias al relato de los residentes de la zona las autoridades pudieron centrar su búsqueda en un sospechoso de la misma edad que el afectado.

Este joven ya fue aprehendido por los oficiales, quienes entre sus prendas encontraron algo totalmente incriminatorio. Esta persona tenía en su poder la billetera que portaba el DNI de la persona que robó y posteriormente asesinó.