IMPACTANTE

Noche sangrienta: le cortaron el cuello a una joven sanjuanina

La afectada por este brutal hecho de violencia es una mujer de 21 años de edad que debió ser trasladada al hospital Rawson.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 07:41

Un nuevo hecho de inseguridad y violencia se produjo en horas de la noche del pasado sábado 31 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Capital una sanjuanina fue abordada por un delincuente que quería robarle sus pertenencias. El malviviente le provocó un serio corte en el cuello por lo que la afectada necesitó ser trasladada a un hospital.

El sangriento episodio en cuestión se dio alrededor de las 22:00 de la mencionada jornada. Todo sucedió en la transitada intersección de Avenida Rawson y Corrientes, cerca de Avenida Circunvalación. Por este lugar circulaba tranquilamente una mujer de 21 años de edad de la que no trascendió la identidad.

En un momento dado un ladrón se acercó y abordó a la joven con la intención de arrebatarle su cartera. Con una violencia totalmente desmedida el caco tomó un cuchillo y le hizo una herida cortante en el cuello. Luego de provocarle esta lesión el agresor huyó rápidamente del lugar. Se desconoce si logró quitarle alguna pertenencia a la víctima.

Frente a este escenario la afectada debió ser trasladada de urgencia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson para ser asistida. Allí los profesionales de la salud la atendieron y luego de algún tiempo le dieron de alta. Actualmente las autoridades se encuentran investigando para tratar de dar con el responsable.