IMPACTANTE

Tiene 15 años, robó un auto y se agarró a tiros con la Policía

Se trata de un adolescente que intentó cometer un ilícito junto a otros tres delincuentes que se encontraban armados.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 15:36

Un nuevo e impactante episodio de inseguridad se produjo en horas de la tarde del pasado jueves 19 de agosto en Buenos Aires. En el oeste del conurbano bonaerense un adolescente de 15 años de edad, junto con otros tres delincuentes, cometieron un ilícito. El joven ayudó a robar un auto y luego formó parte de un tiroteo contra efectivos policiales.

Todo ocurrió alrededor de las 18:00 de la mencionada jornada cuando una pareja estaba estacionando su automóvil en una carnicería. En ese momento una mujer descendió del vehículo y se dirigió a comprar al local comercial. Este movimiento fue aprovechada por un grupo de cuatro delincuentes armados que se abalanzaron sobre el conductor.

Dos se asomaron por la ventana del acompañante y los dos restantes por el lado del conductor. Todos estaban esgrimiendo armas de fuego con las que comenzaron a darle culatazos al hombre, provocando que este cayera al suelo. Allí la mujer se dio cuenta de la situación y quiso ayudar a su novio pero los malvivientes tomaron el control del auto Volkswagen Up Gris para escapar segundos después.

Tras una denuncia realizada al 911 un grupo de efectivos policiales dispuso un operativo cerrojo mediante el cual lograron detener a dos de los cacos luego de un tiroteo. Uno de ellos tenía 21 años de edad y fue identificado como Brian Ariel Gámez. El otro aprehendido es un adolescente de 15 años.