TRAS VARIOS ALLANAMIENTOS

Detuvieron a falsos policías que secuestraban y desvalijaban a ancianos

Tres miembros de una banda narco fueron detenidos este jueves por haber realizados varias entraderas.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 17:04

Una banda delictiva de falsos policías perdió a tres de sus integrantes. Los sujetos fueron detenidos fruto de varios allanamientos realizados en el oeste del Gran Buenos Aires, tras ser intensamente buscados por estar acusados de realizar secuestros extorsivos y entraderas en casa de jubilados, según informó Diario Crónica.

Los operativos policiales se llevaron a cabo en las localidades bonaerenses de Virrey del Pino y Gregorio de Laferrere. Producto a estos allanamientos, fueron detenidos un sujeto de 42, otro de 26 y uno de 24. En los domicilios allanados encontraron dos pistolas Bersa (unos 9 milímetros, con la numeración limada, y otra 22 largo, que había sido robada el 8 de noviembre de 2017 en Pontevedra, en el partido de Merlo), ropas policiales, dos celulares y un Chevrolet Corsa, el cual había sido sustraído el 22 de agosto pasado en Villa Dorrego.

La Policía Bonaerense afirmó que la investigación del caso inició como consecuencia de un caso que se registró a las 21.30 del 31 de marzo de este año, en González Catán, cuando varios malvivientes, que se desplazaban en un VW Surán, raptaron a un comerciante, a quien dejaron en libertad luego de que su esposa pagara un rescate.