Capital

Fractura de costillas: el saldo para un motociclista tras chocar con una bici

El accidente ocurrió en el peligroso cruce de calle Tucumán y Lateral de Circunvalación en horas de la noche del miércoles.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 08:44

En horas de la noche del miércoles, un choque entre una moto y una bicicleta dejó a dos personas con serias heridas. El hecho ocurrió pasadas las 20 en el cruce de calle Tucumán y Lateral de Circunvalación.

Allí, un hombre de 69 años de apellido Flores que viajaba en una moto de 200c.c. colisionó con una mujer de apellido Marinero de 45 años que circulaba en bicicleta, informaron fuentes policiales.

Producto del siniestro, ambas personas resultaron con heridas de consideración. Minutos después del siniestro, los protagonistas del siniestro fueron trasladados al hospital Rawson.

Según el parte médico, el motociclista sufrió TEC, politraumatismo y fractura de la parrilla costal izquierda. El diagnóstico de la mujer, por su parte, arrojó una luxación acromio clavicular y esguince de tobillo izquierdo.

Ambos heridos quedaron en observación en el centro de salud a la espera de su evolución. Intervino personal policial de Comisaría 2º.