ESTE VIERNES

Valle Fértil: detuvieron a ‘El Negro Villa’ por el robo al hermano del intendente

Gracias a un importante operativo, personal de la Comisaría 12º recuperó algunos objetos robados y apresó a un joven acusado del hecho.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 22:43

Un joven de 28 que era intensamente buscado cayó este viernes en Valle Fértil. En el ambiente delictivo es conocido como ‘El Negro Villa’ y está acusado de haber ingresado a la casa del hermano del intendente y desvalijarla. Además de detener al presunto autor del robo, personal de la Comisaría 12º recuperaron algunos elementos que fueron robados a Marcelo Ortiz, según infirmó la Policía.

Después de una seguidilla de operativos en el trascurso de la semana, los efectivos averiguaron donde se escondía el sujeto de apellido Villafañe, señalado como autor del hecho. Este viernes, la Policía concretó el golpe y en la localidad de Los Bretes, en un puesto de animales que está a unos 10 km de la ruta 510, fue detenido.

‘El Negro Villa’ fue arrestado y además le secuestraron algunos objetos que pertenecen al hermano del intendente, por los que en principio su situación se agravaría más. La Policía informó que faltan algunos elementos como un televisor y un ventilador, entre otros objetos menores.