CAPITAL

Un motociclista y su acompañante internados tras chocar contra una Hilux

Dos jóvenes fueron hospitalizados luego de protagonizar un accidente en el Lateral de Circunvalación Norte y Avenida España.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 21:40

Un joven motociclista de 23 y su acompañante de 21 fueron llevados de urgencia al Hospital Rawson este sábado en la mañana por un choque en Capital. El impacto se produjo entre una moto 110 cc y una camioneta Hilux que era conducida por un riojano de 43, informó la Policía.

El accidente se produjo en horas de la mañana en el cruce de lateral de Circunvalación y Avenida España, Capital. La moto es de marca Keller y la camioneta Hilux, según especificaron desde la Comsiaría 3º que trabajaron en el lugar, ordenando el tránsito, puesto que los vehículos quedaron casi al medio del camino.

Tras varios minutos de ocurrido el choque, el motociclista y su acompañante fueron atendidos por personal médico de emergencia en el lugar. Luego, fueron trasladados al Hospital Rawson donde informaron que el joven sufrió TEC, traumatismo de tórax, fractura de miembro inferior derecho y politraumatismos; mientras que la joven quedó con TEC, fractura de rostro, fractura de fémur y tibia de miembro inferior derecho y politraumatismos. Fueron asistidos y dejado en observación, informó la Policía.