SAN JUAN

Feroz ataque: un perro mordió en la cabeza a un bebé en Santa Lucía

El pequeño tuvo que ser ingresado en el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson para ser atendido.
martes, 3 de agosto de 2021 · 13:11

Un lamentable y feroz ataque se produjo durante el mediodía del pasado lunes 2 de agosto en la provincia de San Juan. En el departamento Santa Lucía un perro mordió directamente en la cabeza a un bebé de un año de vida. El pequeño debió ser trasladado hasta el hospital Rawson.

La inesperada situación se produjo alrededor de las 12:00 de la mencionada jornada en las inmediaciones de la intersección de calle Balcarce y Libertador. En este sector del municipio santaluceño un can, que se desconoce si era de la familia o es callejero, mordió a una criatura de un año.

La herida fue directamente en la cabeza del menor de edad, que necesitó ser trasladada al sector de Urgencias del hospital Rawson. Este traslado fue realizado por el padre de la víctima, un joven de 29 años de edad de apellido Quiroga. Una vez dentro del nosocomio el chico fue atendido por profesionales de la salud.

Los trabajadores del establecimiento médico constataron que el paciente presentaba lesiones en el cuero cabelludo y escoriaciones.