ESTE LUNES

Feroz entradera en Rawson: un encapuchado se robó casi $200 mil

Se trata de un delincuente que portaba un arma de fuego y amenazó de muerte al dueño de casa, un joven de 19 años de edad.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 07:45

Un violento e impactante hecho de inseguridad se produjo durante las primeras horas de este lunes 30 de agosto en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un joven fue víctima de una violenta entradera protagonizada por un malviviente armado. Como resultado el delincuente terminó llevándose casi 200.000 pesos argentinos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio tuvo lugar en una vivienda situada sobre calle Lemos, entre Dr. Ortega y Gobernador Castro. En este lugar se encontraba un sanjuanino de 19 años de edad de apellido Díaz. En plena madrugada esta persona escuchó ruidos que provenían de la reja del frente de su casa.

En ese instante pensó que se trataba de su hermano que esta regresando a su hogar. Sin embargo cuando salió se encontró de frente con un ladrón encapuchado y que blandía un arma de fuego. Este extraño sujeto inmediatamente comenzó a apuntarlo con su pistola y a amenazarlo de muerte para que le diera dinero.

Sin tener otra salida el chico dejó entrar al caco que terminó robándose una suma total de 190.000 pesos argentinos del inmueble. Sumado a esto, sustrajo un teléfono celular modelo Moto Z de color azul. Acto seguido el intruso se dio a la fuga rápidamente sobre una moto, afortunadamente sin causarle heridas al afectado. Actualmente el caso, caratulado como Robo agravado, esta siendo investigado por personal de la comisaría 6ta.