INESPERADO

Se robaron un auto en Mendoza y lo encontraron en Chimbas

El automóvil había sido sustraído durante el pasado 7 de julio y desde ese momento las autoridades comenzaron con una investigación.
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:11

Algo inesperado sucedió durante el presente martes 31 de agosto en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que en este territorio sanjuanino apareció un vehículo que había sido robado en Mendoza. Tras casi dos meses de búsqueda se pudo dar con el rodado.

El robo del automóvil se había producido durante el pasado 7 de julio. Desde ese momento los trabajadores de la sección Robos y Hurtos trabajó en conjunto con las autoridades de la vecina provincia para rastrearlo. Gracias a ello pudieron determinar que el vehículo se desplazaba por el departamento Capital, puntualmente en Desamparados.

Posteriormente solía trasladarse hasta Chimbas. Este amplio recorrido desorientó un poco a los oficiales hasta que finalmente el 11 de agosto pudieron atrapar al sujeto desplazándose por el interior del barrio Santo Domingo. En ese momento procedieron a corroborar los datos del auto para ver si era el que buscaban.

Efectivamente gracias a un sistema con el que cuentan las autoridades se estableció que tenían pedido de secuestro. Esto se debe a la elaboración de un expediente que fue caratulado como Hurto agravado. Por el momento ninguna persona ha sido detenida por el hecho.