EN PLENA MADRUGADA

Un pibe de 16 fue detenido en el interior del Banco Macro por un intento de robo

Pasada la medianoche la Policía armó un importante operativo en la sucursal ubicada en Avenida Libertador entre Avenida Rioja y Jujuy.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 09:51

Un domingo agitado desde muy temprano se vivió en Capital. En un gran despliegue policial detuvieron a un joven de 16 en el interior del Banco Macro por un intento de robo. La Policía armó un impresionante operativo en la sucursal ubicada en Avenida Libertador entre Avenida Rioja y Jujuy, según datos oficiales aportados por las fuerzas de seguridad.

Según las fuentes policiales, todo comenzó cuando un cliente que vio movimiento extraño en la zona llamó al 911. Tras la puerta en alerta, las fuerzas de seguridad armaron un impresionante operativo que incluyó personal del grupo GERAS, bomberos y personal policial de distintas comisarías se apostaron al lugar y redujeron al muchacho.

Al parecer, se trataría de una banda delictiva que intentó realizar un atraco en la entidad bancaria. Según trascendió, las cámaras de seguridad del banco muestran a dos personas, por lo que por estas horas la Policía se encuentra en la búsqueda del otro sujeto.

La fuente policial informó que tanto el Gerente como el tesorero del Banco Macro estuvieron auditando los bienes para asegurarse de que el cómplice del joven detenido no haya escapado con dinero. Los vecinos curiosos se acercaron por la zona para ver todo el operativo que la Policía armó.

 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios