ESTE VIERNES

Identificaron al hincha de Desamparados que fue apuñalado en un glúteo

Se trata de un joven de 23 años de edad que fue atacado en las cercanías del "Serpentario" durante el aniversario del club.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:07

En horas de la noche del pasado viernes 10 de septiembre se produjo un violento y sangriento ataque durante el aniversario del Club Sportivo Desamparados. Allí un hombre fue apuñalado en uno de sus glúteos en los alrededores del Estadio José Eduardo Nehín, más conocido como el "Serpentario".

Algunas horas después de que se produjera el ataque en el interior de la Plaza de Desamparados, se conoció la identidad del afectado. Se trata de un joven de 23 años de edad llamado Franco Guevara quien aseguró haber sido atacado por varios sujetos que contaban con armas blancas.

Allí uno de los extraños hombres le propinó un puntazo en uno de sus glúteos para en cuestión de segundos darse a la fuga del lugar. Ante esta situación Guevara necesitó ser trasladado al servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. En el nosocomio fue atendido y posteriormente despachado. Todavía se desconoce quien es el atacante.