TERRIBLE

Se emborracharon en una clandestina y a la salida asesinaron a un joven

Un grupo de muchachos y muchachas acuchillaron a un chico de 27 tras una discusión en la vía pública.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 16:22

La Policía busca a los responsables de un terrible homicidio ocurrido en Florencio Varela, Buenos Aires. Se trata de un grupo de jóvenes que estuvo en una fiesta clandestina, se emborracharon y a la salida discutieron con un muchacho de 27, al que acto seguido asesinaron a cuchillazos. Según informó Diario Crónica los vecinos del lugar donde tuvo lugar el sangriento episodio, aseguraron que los que atacaron a la víctima fueron hombres como mujeres.

El crimen ocurrido en el sur del conurbano bonaerense tuvo como víctima a Pablo Andrés Ledesma. El hecho se produjo en una esquina cercana a donde se desarrolló el evento ilegal en el que los individuos terminaron con la vida del joven que era de la zona y la noche del ataque caminaba acompañado por algunos amigos.

Los jóvenes agresores se acercaron al otro grupo que solo pasaba por el lugar, mantuvieron una discusión con la víctima, y acto seguido lo acuchillaron salvajemente. Ledesma quedó gravemente herido por lo que una ambulancia lo trasladó a un hospital de la zona, donde falleció después de unos minutos de haber llegado.