NO TIENEN CORAZON

Sin escrúpulos: cayó una mujer que vendía por Facebook la camiseta robada del nicho de una niña

El abuelo de la pequeña fallecida contó en Compacto 13 como lograron dar con la individua, y lograr detenerla.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 21:19

Ladrones sin corazón profanaron un nicho perteneciente a una niña, se robaron los juguetes y una camiseta que la familia con el tiempo le fue dejando. Sin contentarse con el acto vandálico, luego ofrecieron la casaca de Boca color rosa por Facebook. La familia de la pequeña con un dolor tremendo logró contactarse con la vendedora y la Policía la capturó, según detalló Carlos Vargas, abuelo de la niña.

Hace unos días atrás, todo San Juan se conmocionó con el caso. Lo primero que se supo es que el padre de la niña fue hasta el cementerio y notó la vandalización y robo del nicho. Carlos contó que desde el cementerio en ningún momento se comunicaron con ellos, ni siquiera les facilitaron las imágenes de la cámara de seguridad que solicitaron para poder identificar a los ladrones.

La familia se enteró que en el cementerio ya hubo casos similares, por otras víctimas que vía redes sociales se comunicaron con ellos para solidarizarse y hacerles saber que empatizaban con ellos, según contó el hombre a Canal 13. Uno de los tantos sanjuaninos que se comunicó con ellos para mostrarle su apoyo, además les paso el dato que una mujer estaba vendiendo la camiseta perteneciente a su nietita.

Carlos tomó inmediatamente la iniciativa, se contactó con la ofertante, se mostró interesado en comprarla y logró pactar un encuentro en la Terminal. Ambos llegaron al lugar acordado, la individua le mostró la camiseta y la Policía, que de antemano estaba avisada, la detuvo. El abuelo de la pequeña señaló que se trata de una joven.

Ahora la familia quedó a la deriva puesto que no sabe cómo seguirá la situación judicial. Si bien la mujer fue detenida, con evidencia en mano porque la camiseta denunciada la tenía en su poder, más la publicación de la oferta en Facebook, Flagrancia no quiso tomar el caso, y hasta el momento el mismo está a la deriva. ‘Nos molesta a nosotros la burocracia, la demora’

‘El dolor que nos causó la muerte de mi nietita fue devastador y que luego nos encontremos esto es terrible. Ver a mi hijo y mi nuera destruidos llorando por esto me deja sin consuelo’, comentó el abuelo.

Otras Noticias