EN PLENO CENTRO

Terrible vuelco en Capital dejó una camioneta volcada y un remis destrozado

Un accidente vial entre un Volkswagen y una Kangoo irrumpió la paz de la tarde sanjuanina este martes. Ambos vehículos tenían acompañantes.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 21:45

Este martes un accidente de tránsito alteró la paz de los vecinos de una zona de Capital. Un remis y una camioneta impactaron y esta última terminó volcada. Se trata de un auto Volkswagen Voyage conducido por un joven con una acompañante, y una Renault Kangoo en la que circulaban dos jóvenes, según informó la Policía.

El siniestro vial tuvo lugar en la esquina de Güemes y Santa Fe. Por casusas que todavía son de investigación policial, ambos rodados impactaron violentamente produciendo que la camioneta terminara volcada y el remis con gran parte de su chasis destrozado.

En el auto circulaba un joven de apellido Verón de 29, acompañado por un hombre de 42 apellidado Aguirre. El conductor de la camioneta es un muchacho identificado como Aguirre de 23, y su acompañante otro joven de apellido Fredes que tiene 18, según fuentes policiales.

Al lugar llegó personal médico de urgencia y atendió a los cuatro involucrados. Los ocupantes del remis fueron llevados en ambulancia al servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Se desconoce aún el estado de salud de los accidentados.