ESTE VIERNES

La joven desaparecida en Chimbas fue hallada en una casa del barrio Cipolleti

Según confirmó su madre a Diario 13 estaba con un hombre mayor de edad en el interior de la vivienda del barrio chimbero. "Estaba asustada", señaló su mamá.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:15

En horas de la madrugada de este viernes, alrededor de la 1.30 de la mañana, hallaron a la joven en una vivienda del barrio Cipolletti. Mónica, su mamá expresó a Diario 13 que:  “Me mandaron un mensaje por el Whatsapp, me dijeron que estaba ahí. Di aviso a la policía, llegaron al lugar donde estábamos y ellos abrieron la casa”.   

El pasado miércoles, la joven desaparecida salió de su casa en horas del mediodía y no regresó. Según comentó su madre, la joven salió a vender sahumerios pero no volvió a su hogar. Además, expresó que la chica de 19 años presenta un retraso madurativo.

En las primeras horas del día viernes, la chica fue hallada en el interior de una vivienda del barrio Cipolleti. Según informaron sus familiares, alguien dio aviso del paradero de la joven, la cual fue encontrada con un hombre mayor de edad. Mónica, su madre, no precisó muchos datos, pero dijo, “Todavía no hablo con ella porque tenía miedo”.

A raíz de los hechos, la joven de 19 años y su madre deberá ir a la Comisaría de esa dependencia –departamento de Chimbas-, para radicar la denuncia, y constatar cuales fueron los hechos y los motivos de la desaparición de la joven y de porque se encontraba en una casa con un hombre.

Además, según el testimonio de la madre de Fátima, la joven se encuentra bien de salud, aunque todavía no sabría precisar la verdadera causa de su ausentismo en las últimas horas.