POCITO

Por una pelea de perros y gatos dos vecinos terminaron a las trompadas

El hecho se produjo durante la presente semana en los alrededor de una vivienda del barrio UDA 1.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:37

Se vivieron momentos de tensión y violencia en horas de la noche del pasado jueves 16 de septiembre en la provincia de San Juan. En el departamento Pocito a raíz de un enfrentamiento entre sus mascotas dos hombres se agarraron a trompadas en plena vía pública.

El hecho en cuestión se produjo en los alrededores de una vivienda situada dentro del barrio UDA 1. Allí el dueño de casa comenzó a sentir ruidos extraños por lo que salió al frente de su hogar para averiguar que estaba sucediendo. En ese momento se encontró con un hombre que estaba paseando a dos perros uno de los cuales se estaba peleando con su gato.

Ante esta situación el dueño del felino le pidió al propietario del perro que intervenga y controle a su mascota pero esta persona ni se inmutó. Debido a esto se generó una acalorada discusión que fue escalando en cuestión de segundos hasta que ambos comenzaron a golpearse.

Los dos comenzaron a propinarse golpes de puño hasta que aparecieron algunos vecinos y los separaron. Finalmente el dueño del gato afectado realizó una denuncia en la subcomisaría Ansilta con el objetivo de que las autoridades se hagan cargo de la situación.