Pasada la medianoche

Espectacular vuelco en Zonda dejó un saldo de dos jóvenes internados

El conductor y su acompañante fueron trasladados con urgencia hacia la guardia de Urgencias del Hospital Rawson.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 10:11

Pasada la medianoche de este sábado un espectacular vuelco en Zonda dejó a dos jóvenes internados cuando habrían sido rebasados por un auto a alta velocidad. El mismo se produjo en Ruta 12 a la altura del kilómetro 21, en el carril del ingreso al departamento. 

Según revelaron fuentes policiales, ambos ocupantes del vehículo accidentado terminaron en el hospital pasadas las 0 de la medianoche. De acuerdo al relato del conductor al personal policial, el joven aseguró que perdió el control luego de que un auto los pasara a alta velocidad.

Fue así como Ramiro Gabriel González (22), quien conducía un auto marca Toyota Corolla, acompañado por Nicolás Monla (22) perdieron el control y se produjo un vuelco que dejó el vehículo con sus ruedas hacia arriba.

En el lugar se hizo presente personal de emergencias médicas que los trasladó hacia la guardia de Urgencias del Hospital Rawson. González sufrió traumatismo encéfalo craneano y traumatismo de tórax. Mientras que, Monla presentó politraumatismo. Ambos fueron asistidos y dejados en observación.