Al calabozo

Un allanamiento desenmascaró a la 'patrona del porro' en Santa Lucía

Se trata de una mujer que cayó detenida en un operativo que se realizó en una vivienda del interior del Barrio Noreste 3, donde se buscaba esclarecer un robo.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 09:35

Lo que inició como un allanamiento con el fin de esclarecer un robo terminó con el secuestro de más de 250 cigarrillos de marihuana y la detención de la ‘patrona del porro’ en Santa Lucía.

Según revelaron fuentes policiales, el operativo fue en la tarde del día viernes en el barrio Noroeste 3º debido a que intentaban esclarecer un robo con arma de fuego llevado a cabo durante la semana. Por este motivo, efectivos ingresaron a un domicilio de ese complejo habitacional y ahí no encontraron los elementos que habían sido robados, pero debajo de un colchón encontraron un bolso tipo morral que en su interior contenía cuatro bolsas de nylon de color negro.

Fue así que al momento de abrirlas hallaron 264 cigarrillos de marihuana y la suma de $3.220 en billetes de distinta denominación. Mientras que, en otra de las piezas encontraron un envoltorio de color negro que contenía una sustancia similar a la anterior.

De manera que al encontrarse con este tipo de sustancias, dieron aviso al personal del Departamento Drogas Ilegales, cuyo personal confirmó que se trataba de 168 gramos de marihuana. Fue así que tras los secuestros de las sustancias ilegales aprehendieron a una mujer mayor de edad de apellido Ruarte que quedó a disposición de la Justicia.