TERRIBLE

Hombre con esquizofrenia secuestró y abusó a una joven con discapacidad

El aberrante hecho se originó cuando un sujeto raptó a la víctima de 20, la llevó a una vivienda y la violó. La Policía logró detenerlo.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 17:44

Un terrible y aberrante episodio de abuso sexual se dio en la localidad de Paso del Rey, Buenos Aires. Un hombre de 36, que sufre esquizofrenia, abusó sexualmente de una joven con discapacidad. El hecho se originó cuando el agresor secuestró a la muchacha de 20, la cual tiene retraso madurativo, la llevó contra su voluntad a una casa y la violó, según informó Diario Crónica.

La Policía logró detener al sujeto. Además, dieron a conocer este lunes, que los hechos se produjeron el pasado sábado alrededor de las 17. Según detallaron efectivos policiales miembros de la investigación, el agresor redujo a la joven y, de inmediato, la condujo por la fuerza a una vivienda donde realizó el abuso.

La joven fue sorprendida por el hombre y llevada al domicilio donde finalmente la violó. En un descuido del agresor, la muchacha logró escapar corriendo. Finalmente, la víctima volvió a su domicilio y le señaló lo ocurrido a su padre, quien realizó la denuncia de inmediato. Luego de un allanamiento, la Policía Bonaerense detuvo al violador.