Este lunes

Robo y persecución: madrugada agitada en el centro de Villa Krause

Dos sujetos a bordo de una moto escaparon de la Policía luego de un robo en un local comercial.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 07:59

En horas de la madrugada de este lunes, dos sujetos menores de edad terminaron detenidos luego de robar en un local comercial del centro de Villa Krause. Todo ocurrió cerca de la 1.16, cuando un hombre de 43 años dio aviso al 911 sobre el hecho.

Según informaron desde la Policía de San Juan, el damnificado, dijo que dos sujetos intentaron robarle pertenencias de su negocio.

Con las características aportadas, personal policial realizó recorridas por la zona y lograron identificar a dos sospechosos. Los sujetos, al divisar la presencia policial, se dieron a la fuga en una moto.

Los uniformados iniciaron una persecución que se extendió hasta el interior del Barrio Teresa de Calcuta, donde lograron interceptarlos. Allí, detuvieron a los sospechosos, dos personas menores de edad, de 17 y 16 años, indicaron las fuentes.

Además, la Policía les secuestró un cuchillo tramontina y una moto, marca Yamaha Crypton con la que se dieron a la fuga.

Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría 6º y quedaron vinculados al delito de robo en grado de tentativa, a disposición de Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.