ESPANTOSO

Intentaba sacarse una selfie con un arma, y asesinó a un hombre

El accidente ocurrió en el medio de una fiesta clandestina. La víctima recibió un disparo en la frente, y la responsable escapó al ver el resultado de la foto fallida.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:24

La tragedia golpeó las puertas en una fiesta clandestina. En una casa de Lanús, Buenos Aires, una mujer terminó asesinando por accidente a un hombre de un disparo en la frente. Semejante atrocidad ocurrió cuando la individua intentaba sacarse una selfie con un arma, según informó Diario Crónica.

Según declararon testigos de lo ocurrido en el evento ilegal, la mujer estaba jugando con el arma cuando, se le escapó un disparo que terminó impactando en la frente de un sujeto, que estaba cerca en el mismo espacio. Segundos después del desafortunado tiro, que se llevó al instante, la vida del accidentado, la responsable de todo huyó despavoridamente del lugar, ante el temor por lo que había hecho.

Uno de los presentes en la clandestina llamó al 911, y alertó sobre que había una persona herida de bala en ese lugar. La Policía llegó y pudo recapitular todo el horrible, violento y sangriento episodio. La víctima fue identificada como Dylan Robledo, al tiempo que efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) realiza diligencias en procura de localizar a la autora del disparo, para vincularla a la causa, caratulada como "homicidio"