INSEGURIDAD FATAL

Un pibe de 16 fue asesinado de un disparo por dos motociclistas narcos

El sangriento crimen tuvo lugar en Campana, Buenos Aires. Una vez realizado varios tiros, huyeron y ahora los buscan intensamente.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:54

Un nuevo crimen tuvo como víctima fatal a un pibe. En este caso de tan solo 16. El joven recibió un disparo que le terminó costando la vida. Los asesinos serían dos motociclistas relacionados fuertemente con el narcotráfico, según informó Diario Crónica. Luego del sangriento episodio, los criminales huyeron rápidamente y ahora la Policía lo buscan desesperadamente.

El hecho ocurrió en la Campana, Buenos Aires, cuando dos motociclistas liquidaron de un disparo a un adolescente el pasado lunes por la noche. La víctima fue identificada como Joel Lacuadra, quien habría sido sorprendido por los delincuentes en la Ruta Provincial 6. Testigos de lo ocurrido señalaron que fueron varios disparos, pero que solo un proyectil lo alcanzó.

En los minutos posteriores, el joven tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de la zona, pero perdió la vida debido a sus graves heridas. Servidores públicos destinados en la comisaría de Campana realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero de los asesinos, a la vez que se habría descartado que los atacantes hayan actuado con fines de robo. En forma preventiva, la causa fue caratulada "Homicidio".