ATAQUE

Pura violencia en Caucete: apedrearon el micro de Independiente Rivadavia

El colectivo en el que se trasladaba todo el plantel del conjunto mendocino se dirigía a Jujuy, pero tenía que pasar por suelo sanjuanino primero.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:03

Un violento ataque se produjo en horas de la noche del pasado jueves 23 de septiembre en la provincia de San Juan. Por el departamento Caucete circulaba el colectivo que trasladaba a todo el plantel profesional de Independiente Rivadavia de Mendoza. El viaje se desarrollaba normalmente hasta que alguien les arrojó un certero piedrazo que dañó la unidad.

El episodio en cuestión se produjo alrededor de las 22:00 de la mencionada jornada cuando el ómnibus se desplazaba por suelo caucetero. El equipo debe afrontar una nueva fecha de la Primera Nacional ante Gimnasia, por lo que estaban viajando hacia Jujuy. Para llegar a destino tenían que pasar por San Juan.

En ese instante alguien les arrojó un piedrazo que destruyó una de las ventanillas de la unidad. Afortunadamente nadie se vio afectado y no fueron más que daños materiales. Esto generó que la delegación se retrasara un poco, ya que debieron regresar a Capital para cambiar la unidad en la que viajaban.

"Rompieron un vidrio del costado izquierdo del colectivo y según la policía es un lugar donde siempre ocurren esas cosas. Cambiamos la unidad y gracias a Dios están todos bien. Fue un incidente, que gracias a Dios solo fue un trastorno porque tuvimos que regresar desde Caucete a la Ciudad de San Juan para cambiar la unidad de traslado”, comunicaron desde la institución.

Otras Noticias