EN CAUCETE

Violenta pelea en un colegio sanjuanino terminó con una alumna hospitalizada

La familia de la menor de 16 años decidió realizar la denuncia en la seccional del departamento.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:09

Durante las últimas horas un hecho de violencia extrema en un colegio sanjuanino salió a la luz. Se cree que por el momento, al menos dos chicas de 16 años están involucradas. De manera que la víctima de la golpiza terminó internada y ahora el caso se encuentra en manos de la Justicia. 

Según trascendió, el hecho ocurrió este último jueves en el colegio Santa María de Oro, durante el turno nocturno. Aparentemente todo inició por un problema con la planilla de asistencia. Luego las dos menores comenzaron una discusión y una, ofuscada, terminó agrediéndola con golpes de puño. Una vez que la otra quedó en el piso, la pateó.

De acuerdo a la información policial, dentro del aula la pelea fue tan grande que se necesitaron de varios compañeros y maestranzas para parar la furia. Fue así, como la familia de la chica agredida se presentó ante la Comisaría 9na para hacer la denuncia. Sobre todo porque después de la paliza, la joven presentó dolores de cabeza cada vez más fuertes.

Por último hay que decir que durante la jornada del viernes llevaron a la menor al hospital Rawson, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos. De manera que la joven quedó hospitalizada en observación.