TRÁGICO

Le clavaron un cuchillo en el pecho por intentar robarle a un trabajador

Un paraguayo se defendió de un intento de robo y terminó asesinando a un joven de 20 que recientemente había salido de la cárcel.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 17:19

En el corazón del Conurbano, Villa Celina, Buenos Aires, se produjo un asesinato por defensa propia según un testigo de todo lo ocurrido. Este lunes por la mañana la Policía Bonaerense encontró un cadáver con un cuchillo clavado en el pecho en plena vía pública. Según la palabra de un joven que presenció todo lo ocurrido, el paraguayo agredido, le propinó el puntazo con un cuchillo a un joven de 20 que intentó robarle, según informó Diario Crónica.

Según informó el medio bonaerense, el muchacho hacía poco había salido de la cárcel. El testigo amplió su versión primaria con la policía, contando que el individuo que perdió la vida, pretendió desvalijar al trabajador, quien por este motivo se defendió mediante la utilización de un arma blanca.

Posteriormente se determinó que el fallecido era un ex presidiario que había salido de manera reciente de la cárcel y que, en la actualidad, aparentemente acostumbraba a robar a los habitantes del mencionado vecindario.