Este lunes

Sanjuanino murió camino al hospital tras descompensarse en su camioneta

En Capital, personal policial encontró al hombre descompensado en el interior del vehículo que estaba conduciendo.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:51

Duro episodio se vivió en la mañana de este lunes en Capital cuando hallaron a un hombre  descompensado en su camioneta. De manera inmediata, las autoridades policiales junto al personal de emergencia llegaron para poder asistirlo, sin embargo murió de camino al hospital, cuando era trasladado en una ambulancia.

Según revelaron las fuentes policiales, el hombre descompensado fue hallado alrededor de las 8:30 en Diagonal Don Bosco entre calles Brasil y Güemes. En el lugar, efectivos observaron que en el interior de una camioneta marca Toyota Hilux había un hombre descompensado y con dificultad para respirar.

Fue así, que inmediatamente personal médico en ambulancia llegó hasta la intersección antes mencionada para trasladar al hombre de 66 años al Hospital Rawson. Sin embargo no se pudieron hacer grandes esfuerzos, ya que de camino al Hospital Rawson el hombre perdió su vida.

Una vez llegado al nosocomio los profesionales médicos constataron el  fallecimiento del hombre, que hasta el momento no fue identificado. Es por ello que están continuando con las medidas legales a través de la UFI de Delitos Especiales.