POCITO

Después de la tragedia, grabaron a un jubilado en contramano por Ruta 40

Ocurrió este lunes. El conductor del vehículo aseguró que estaba "desorientado". En la misma ruta pero en el cruce con calle 12, dos jóvenes murieron el pasado domingo.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 13:52

Con el recuerdo fresco de la tragedia del pasado domingo en Ruta 40 y calle 12, un dramático momento quedó registrado en video este lunes en la mencionada ruta. Automovilistas grabaron a un jubilado circulando en contramano pasadas las 5 de la madrugada. En las imágenes se puede ver un auto VW Cross Fox a alta velocidad por la arteria nacional entre calles 5 y 7.

Fuerzas de seguridad, advirtieron la peligrosa maniobra del conductor a través de las cámaras de seguridad de la zona. Una grúa salió en persecución del vehículo y logró interceptarlo antes de que todo terminara de la peor manera.  

El conductor del vehículo era un hombre de 85 años quien aseguró que “estaba desorientado”, según informaron fuentes policiales a Diario de Cuyo. Las imágenes fueron captadas por otro conductor que circulaba por el carril correcto de la Ruta 40.

Tras el hecho, el conductor fue trasladado a la Comisaria 7º donde quedó al resguardo, señalaron las fuentes. 

El pasado domingo en la madrugada, la Ruta 40 fue escenario de un accidente fatal en el que fallecieron dos jóvenes. Esa tragedia ocurrió en el cruce con calle 12, donde una Toyota Hilux impactó contra un Chevrolet Celta. El saldo fue la muerte de Franco Valentín Fernández, conocido jugador de la Unión Vecinal de Trinidad (UVT) y Lautaro Lobos conocido como "Chastin", jugador de la 4º del Club Trinidad.