TERRIBLE

Un joven se encuentra grave tras ser acuchillado y dejado tirado

Un muchacho de 22 años debió ser operado de urgencia debido a un ataque producido en las inmediaciones de las calles Salta y 25 de Mayo.
sábado, 1 de enero de 2022 · 12:02

Este sábado 1 de enero ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson un joven que fue acuchillado. El muchacho de 22 años debió ser operado porque presentó con una herida a la altura del abdomen y su estado era grave. La Policía investiga las circunstancias del sangriento episodio, pero lo cierto es que fue encontrado tirada, informó la Policía.

Todo ocurrió en las inmediaciones de las calles Salta y 25 de Mayo, en Chimbas. Allí el individuo de 22 fue acuchillado y dejado tirado en grave estado. El agredido fue identificado por personal de Comisaría 17° como Matías Ezequiel Quevedo, con domicilio en el barrio Catani, Capital, según detalló la fuente policial.

Al joven agredido le hicieron una tomografía que reveló lesión que podía comprometer su vida por lo que fue ingresado a quirófano. Todavía se desconoce los motivos que originaron la agresión. Investiga persona de la Comisaría 17ma.