ESTE DOMINGO

Trapito intentó ahorcar a su pareja en pleno Villa Krause

El hecho se produjo a la vista de todos cuando ambos cuidacoches comenzaron a discutir en inmediaciones de calle Boulevard.
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:45

Un violento hecho tuvo lugar en el corazón de Villa Krause el domingo por la noche, cuando un sujeto que discutía con su pareja la atacó frente a ojos de las personas que pasaban por el lugar y hasta intentó ahorcarla. Fue por ello que las autoridades fueron alertadas y el agresor quedó detenido. 

Según informaron fuentes judiciales, el episodio se registró en inmediaciones de calle Ingeniero Krause y Boulevard Sarmiento, a metros de la plaza principal, donde una pareja cuidaba los coches estacionados. De repente, lo que comenzó como una pelea terminó con el hombre golpeando a la mujer.

El sujeto hasta la tomó del cuello. La víctima logró escapar de la embestida del agresor y se acercó hasta el local de comidas más cercano, uno situado en calle Torino, y allí pidió ayuda. De inmediato, personal policial llegó al sitio y cuando entrevistaba a la mujer apareció el violento.

En tanto, el atacante fue aprehendido por los policías de la Comisaría 6ta. Un fiscal ayudante de la UFI CAVIG intervino en la situación y le inició una causa por lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género al sujeto identificado como Nicolás Suárez Paredes.