INSEGURIDAD

Su peor pesadilla: estando de vacaciones vio en vivo por su celular como le desvalijaban la casa

El propietario de la vivienda y víctima del robo logró avisar del asalto a la Policía y estos alcanzaron a detener a los responsables del infartante episodio.
jueves, 13 de enero de 2022 · 20:13

La peor pesadilla de un hombre se hizo realidad en las últimas horas en Olivos, Buenos Aires. En sus vacaciones, un hombre vio en vivo a través de su celular como le desvalijaban su casa. Afortunadamente, el infartante episodio terminó con los ladrones detenidos gracias a que la víctima alcanzó a dar aviso a tiempo a la Policía, según informó Diario Crónica.

Todo empezó cuando el damnificado consiguió observar en su teléfono las imágenes de las cámaras de seguridad de su casa, que le estaban mostrando los movimientos de los delincuentes en vivo. Los sujetos habían conseguido ingresar en el interior del domicilio para desvalijarlo, señaló la fuente.

Los ladrones empezaron a hacer de las suyas aprovechando la soledad de la vivienda. Los moradores estaban de vacaciones, pero uno de ellos, justamente el propietario alcanzó a ver la delictiva maniobra por su teléfono, quien avisó al 911 y un patrullero se hizo presente en la casa señalada.

Los efectivos policiales se movieron rápidamente y detuvieron a los delincuentes, quienes ya habían empezado a acomodar los diversos objetos de valor que pensaban sustraer. Trascendió que los implicados tienen 43, 26, 24 y 22 años, quienes enfrentaran una casusa en su contra calificada como ‘Robo doblemente calificado por efracción, en poblado y en banda'.