GRAVE

Lo atacaron mientras conducía por Pocito y terminó fracturado en el hospital

Se trata de un joven motorista al que le arrojaron un objeto contundente mientras manejaba su vehículo durante la madrugada.
sábado, 15 de enero de 2022 · 12:47

Se vivieron momentos de violencia y tensión durante las primeras horas de este sábado 15 de enero en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Pocito atacaron a un hombre mientras estaba manejando su moto. A raíz de ello el conductor terminó golpeándose fuertemente y quedando hospitalizado.

Todo ocurrió alrededor de las 02:00 sobre la calle San Miguel, entre la calle 6 y 7. Por este lugar se encontraba circulando Hugo Quiroga de 28 años de edad, quien estaba conduciendo su motocicleta. El joven manejaba tranquilamente hasta que de manera sorpresiva sufrió un feroz ataque.

En ese momento alguien le arrojó un objeto contundente, que todavía se desconoce de qué se trataba, lo que hizo que perdiera el control de su vehículo. Esto derivó en que Quiroga volara algunos metros por el aire para estrellarse contra el asfalto por lo que debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Rawson.

Una vez dentro del nosocomio el paciente fue atendido por profesionales de la salud que confirmaron que sufrió una fractura en su pierna derecha, golpes y escoraciones. Debido a esto decidieron que siguiera internado y en observación. Actualmente personal policial esta investigando el hecho para tratar de dar con los responsables.

Otras Noticias