PURA VIOLENCIA

Brutal pelea familiar en Capital: tres hermanos fueron detenidos

Se trata de un joven de 21 años, otro de 18 años y un menor de edad de 16 años, quienes se estaban agrediendo en plena calle.
lunes, 17 de enero de 2022 · 07:46

Este lunes 17 de enero comenzó de manera sumamente violenta en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Esto se debe a que durante los primeros minutos de esta jornada, se produjo una feroz pelea familiar que terminó con tres hermanos siendo detenidos por las autoridades.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió alrededor de las 00:45 sobre la calle San Francisco del Monte. En este lugar se encontraban tres personas que estaban discutiendo fuertemente por razones que hasta el momento se desconocen.

La tensión entre estos tres sujetos comenzó a aumentar hasta llegaron al punto en que empezaron a golpearse. Alguien se percató de esta situación y llamó al 911 mientras los violentos seguían propinándose golpes de puño. Gracias a esta denuncia un grupo de efectivos policiales llegó al lugar de los hechos.

Cuando arribaron los uniformados estos tres jóvenes seguían peleando por lo que fueron rápidamente detenidos. En ese momento se confirmó que los tres eran hermanos. Se trataba de Amadeo Gómez de 21 años, Lucas Gómez de 18 años y un menor de edad de 16 años. Todos fueron trasladados a las comisaría 28va y se encuentran vinculados a un Expediente Contravencional.

Otras Noticias