ASESINATO

Lo molieron a golpes hasta matarlo porque lo acusaban de robarse un celular

Un hombre de 32 fue víctima de una golpiza en la que perdió la vida. Detuvieron a dos hombres por el crimen.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 16:49

Un sujeto de 32 años fue asesinado a golpes por un grupo de personas que lo acusaban de haber robado un celular. El trágico episodio ocurrió el pasado martes en la localidad bonaerense de Villa Tesei. Según informó Diario Crónica, por el crimen la policía detuvo a dos sospechosos.

Todo se dio cuando dos individuos y una mujer que empuñaban cuchillos entraron por la fuerza a una vivienda donde vivía la víctima. Según lo trascendido, los agresores golpearon al hombre y luego le sustrajeron su aparato de telefonía. Antes de escapar, los atacantes le dijeron a una tía del hombre: ‘Cuando tu sobrino me devuelva el celular que me robó, te devuelvo el tuyo’.

El agredido tuvo que ser trasladado, de urgencia a un hospital de la zona, donde horas después perdió la vida como consecuencia de sus graves heridas.

Por otro lado, en base a los diversos datos obtenidos en el escenario de la agresión, los integrantes de la comisaría de Villa Tesei y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón realizaron un allanamiento en una casa ubicada en el mismo distrito, donde apresaron por el crimen a un joven, de 26 años.

Este sujeto se encuentra indicado de haber sido uno de los responsables materiales del asesinato, comprobándose que presentaba hematomas en el rostro y también lesiones en el hombro izquierdo, en el tórax y en la espalda.

Gracias a una requisa concretada en el mencionado inmueble, los efectivos policiales incautaron tres cuchillos, dos celulares, una remera y un pantalón bermuda (ambos con presuntas manchas de sangre) y una campera.

Posteriormente los mismos agentes efectuaron un operativo en una vivienda del mismo distrito, donde se arrestó a un hombre, de 50 años, a quien se le secuestró un revólver Tiver 32 largo, estimándose que es otro de los implicados en el asesinato.

Funcionarios de los tribunales de Morón caratularon la causa “Homicidio”, a la vez que convocaron a los peritos de la Policía Científica para la realización de la autopsia al cadáver de Quiroz.

Otras Noticias